lunes, 17 de septiembre de 2012

Fofucho guardia civil


Que os parece el fofucho guardia civil? es la primera vez que lo hago y ha quedado bastante bien, eso creo yo..jejeje

9 comentarios:

  1. Bravooooo, te ha quedado fenomenal, te felicito. Mira yo estaba de viaje y por eso no te contesté. Isa yo no hago moldes, yo tengo los básicos de las fofuchas y luego la ropa la voy haciendo sobre el muñeco, corto las formas en papel y se las voy probando y arreglando hasta que le queden bien. El tricornio lo hice en papel pequeñito y luego que vi que quedó bien, pues lo agrandé. Quizás porque yo sé coser hago eso y me es más fácil porque cuando usaba moldes sacados de Internet nunca me quedaban bien. De todas formas tú no lo necesitas porque has hecho un guardia civil que es una pasada. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rina!! pues es el primero que hago, y pregunte a gente que los habían hecho que si me podían pasar los moldes y como nadie me contestaba, lo empece a hacer yo a ojo, como haces tu, dibujándolo en un papel y probandoselo, y bueno la verdad que he quedado muy satisfecha!!Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Guapisimo,no le falta detalle,te felicito :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karoly!! ya te digo yo que no le falta un detalle porque lo llevo en la sangre..jeje

      Eliminar
  3. buenas como dices no hay molde por internet de guardia civil masculino el femenino si lo hay y es este http://arteyamor-rina.blogspot.com.es/2012/12/moldes-de-la-fofucha-guardia-civil.html podrias colgar tu molde o pasarmelo por email a sefapons1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor, alguien es tan amable de pasarme los moldes del fofucho guardia civil... no hay manera de encontrarlos en la web... Graciaaaaasssss mi mail: evapisani@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me paso lo mismo y lo hice a ojo no tengo ningun molde, estuve buscando y al final me decidi a hacerlo por mi cuenta,siento no servirte de ayuda.Un saludo!!

      Eliminar
  5. por favor quiero hacerle un fofucho guardia civil a mi padre, pero no encuentro moldes, serías tan amable de pasarmelo?
    mil gracias. ahmm por cierto si por casualidad tuvieses patrones para el de un agricultor con o sin tractor lo agradeceria también. Gracias
    almudenaira88@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, pues es que el fofucho guardia civil lo hice a ojo sin patrones, como si hiciera un fofucho normal,a mi también me pasaba lo mismo que a ti y me decante por hacerlo sin patrón, y de agricultor no tengo nada de nada, siento no servirte de ayuda.Un saludo!

      Eliminar